Enviado por aorte el Jue, 29/10/2020 - 12:29
Imagen

En las últimas fechas la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) emitió un comunicado en el que se alerta de un alto riesgo existente por consumo de un producto que se comercializa en supermercados de España como Mercadona o Lidl. Le damos más detalles a continuación. 


En concreto, la AESAN informa de desprendimiento de fragmentos de vidrio de unas botellas fabricadas por la empresa francesa Brasserie Licorne SAS. Los productos embotellados por esta fábrica han sido vendidos tanto en Mercadona como en Lidl. En Mercadona afecta a los tercios de cerveza Especialidades 1897 sabor tequila con fecha de consumo preferente 15/10/2021, 21/10/2021, 10/11/2021 y 16/12/2021.


Por otra parte, los productos afectados que se comercializan en Lidl son las Cervezas Camaro Red aromatizada tequila cachaca con fecha de consumo preferente 11/21. De esta situación se ha alertado ya a todas las comunidades autónomas.  

2


La recomendación general para consumidores que pudieran disponer de ese lote en su hogar se abstengan de consumirlos y los entreguen en el punto de venta correspondiente. 


Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre las diferentes cadenas de supermercados así como las oportunidades disponibles con descuentos online.   No lo dudes: síguenos. 


También te puede interesar: 


Lidl alerta sobre este producto con Listeria y te explica cómo devolverlo
 


Alerta por este producto vendido en Carrefour
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.