Pasar al contenido principal

Aldi vuelve a vender su robot de cocina pero solo hasta este viernes: características

Imagen
Robot de cocina de Aldi
Cuerpo

Hasta este próximo viernes el catálogo de Aldi nos brindará la oportunidad de adquirir su ya también famoso robot de cocina. El modelo de la firma Quigg, que ha irrumpido en un mercado monopolizado por Thermomix y por el robot de cocina de Lidl, el Monsieur Cuisine Plus, es otra de las opciones más interesantes del mercado. Te damos más detalles.


Este robot de cocina de Aldi se vende desde este lunes por 229 euros a través de la web de la cadena de origen teutón. Además, también pueden solicitar información o adquirirlo directamente en los supermercados que Aldi tiene repartidos por todo el territorio nacional. 

1

Características

El robot de cocina de Aldi dispone de un recipiente de acero inoxidable. Se trata de un dispositivo que cuenta con hasta 11 niveles de velocidad y programas predefinidos para cocción al vapor, cortar, triturar, cocinar, batir, amasar, emulsionar y elaborar productos como mermelada y sopa. 

Un dispositivo que cuenta también con temporizador, báscula de cocina integrada y función turbo. Además, permite la conexión a través de WiFi y aplicación propia para saber elaborar más de doscientas recetas. Una garantía de éxito. 

Recuerda que a través de la web de Aldi puedes encontrar todavía hoy numerosas posibilidades con descuentos online.  Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Comparativa robot de cocina de Aldi y Lidl: ¿cuál merece la pena?
 

Carrefour lanza una oferta exclusiva: este robot de cocina de Moulinex 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes