Pasar al contenido principal

Aldi vende la nueva 'plastilina inteligente' que todos los expertos recomiendan para los niños

Imagen
Supermercados Aldi
Cuerpo

La PlastIlina Inteligente es el nuevo concepto de la plastilina tradicional. La nueva versión de la plastilina pensada para el siglo XXI. Ha evolucionado para convertirse en un juguete sensacional, seguro, divertido y útil para todas las edades. Es la preferida, por los niños, por las familias, profesores, maestros, pedagogos, terapeutas y deportistas.

La Plastilina Inteligente anima a una divertida y saludable interacción adulto -  niño, ya que permite jugar fomentando la imaginación, la creatividad, la concentración, la diversión, incluso hacer ejercicios de coordinación ya que se puede hacer botar. 

También es perfecta para combatir el estrés, la tensión, la agresividad, el reuma e incluso fobias.

Con Plastilina Inteligente te divertirás infinitamente sin tener nunca la sensación desagradable en las manos, ya que no deja las manos grasientas, ni olorosas. Y lo mejor de todo, puedes utilizarla donde quieras, pues no ensucia, ni deja manchas, ni marcas en muebles, paredes, cristales, espejos, papel...

Pero lo más importante, NO es tóxica. Sin alergias. Sin gluten. No se seca. Físicamente la Plastilina Inteligente es una masa hecha a base de siliconas, no a base de arcilla, tierra o derivados del petróleo como otros productos de modelar, es por este motivo por el que nunca se seca, y siempre vuelve a su estado natural. Cumple con todas las normativas europeas y ha pasado todas las pruebas y controles de juguetes. Además, al no contener látex ni compuestos de trigo es segura y perfecta para personas celíacas o alérgicas a la lactosa.

¿Por qué se le llama INTELIGENTE? 

Según la presión que recibe, actúa de una manera u otra. Cuanto mayor es la fuerza que actúa sobre ella, más fuerte se comporta y más se adapta a la presión que recibe. Es decir, si la manejamos con delicadeza estará más suave, flexible y moldeable y si, por el contrario, la presionamos con fuerza .. nos costará más de moldear. Es por eso, su nombre de inteligente.

¿Dónde puedo comprarla?

Ha tardado en llegar, pero la plastilina Inteligente ya está disponible en España, la puedes encontrar en supermercados Aldi, donde está a la venta en diferentes colores y modelos, además su precio es de tan solo 2,99 euros.

Plastilina Inteligente

Este producto se recomienda a niños a partir de 3 años.

No te olvides seguir leyendo todos nuestros artículos para estar al día de todas las novedades:

Lidl vende con descuentos un artículo para digitalizar y recuperar tus fotos antiguas

Los peligros de rellenar las botellas de plástico y la alternativa de Aldi para cuidar nuestra salud y el planeta

El deshidratador de Lidl, la novedad para conservar los alimentos de la forma más saludable

Lidl vende por menos de 13 euros una famosa yogurtera con la que podrás preparar yogur casero: así puedes conseguirla antes de que se agote

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes