Pasar al contenido principal

Aldi comenzará a vender este famoso robot friegasuelos, la novedad para el hogar que revoluciona la limpieza

Imagen
Robot friegasuelos
Cuerpo

Los robots de limpieza combinada son la solución perfecta para conseguir unos suelos impolutos en toda la casa sin ningún esfuerzo. Con estos robots avanzados basta pulsar un botón para aspirar y fregar los suelos de tu casa dejándolos impecables.

Los robots friegasuelos son el siguiente paso en la limpieza del hogar. Una de las mejores opciones para mantener los suelos impolutos con el mínimo esfuerzo, ya que incluso puedes controlar el funcionamiento del robot friegasuelos de forma remota desde una app instalada en tu smartphone. De ese modo, cuando llegues a casa, el robot ya habrá terminado su trabajo y podrás relajarte sin preocuparte por la limpieza del hogar.

La cadena alemana Aldi ha puesto a la venta un robot friegasuelos con un precio verdaderamente sorprendente, tan solo 199,00 euros.

El producto en cuestión es de la marca MEDION y se encarga de Limpiar mediante aspiración con agua. Tiene una autonomía: 80 min y capacidad del depósito de agua: 900 ml. Peso: 3,6 kg. Tamaño: 28 x 11 cm. Funciona con batería recargable por plataforma de carga. Cuenta también con sensores detectores de obstáculos e incluye mando a distancia.

Mejoras en su tecnología

El sistema de navegación es uno de los componentes más importantes en los robots de limpieza ya que de él depende la eficiencia del robot a la hora de realizar las tareas de limpieza.

El sistema le permite al robot de limpieza crear un mapa de tu casa en el que no solo se delimitan las distintas estancias de tu casa, sino que también detecta la ubicación de los muebles, alfombras, etc.

Para ello se tiene en cuenta la geometría de la zona a limpiar y los muebles, escaleras u obstáculos que el robot de limpieza se haya encontrado, de forma que se establece la ruta más rápida y directa para no dejar ningún rincón sin limpiar.

Te recordamos que también puedes adquirir productos como este con descuentos en Amazon o en El Corte Inglés. Solo tienes que canjear los cupones promocionales que ofrece Descuentos Ideal.

También te puede interesar:

Estas son las razones para poner una estufa panorámica en tu salón: calor y diseño a precio de ganga en Lidl

Galaxy Fold, el smartphone de Samsung que revoluciona el mercado tecnológico: ya ha llegado a España

Así es el bolso que está causando furor este otoño: se vende en Zara y en Amazon

Black Friday 2019: horarios, fechas, ofertas, marcas y todo lo que necesitas saber

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes