Pasar al contenido principal

Aldi vuelve a vender su aspirador 2 en 1 por menos de 50 euros

Imagen
Aspiradora 2 en 1 en Aldi
Cuerpo

Uno de los productos estrella en el catálogo de Aldi vuelve a ser objeto de actualidad. En el arranque de esta semana hemos conocido que la cadena de origen teutón ha vuelto a colocar en su expositor el aspirador 2 en 1 y por un precio altamente competitivo. Menos de 50 euros. Te damos más detalles. 

El aspirador 2 en 1 de Aldi es un modelo inalámbrico que funciona sin bolsa. Además, dispone de una autonomía de 38 minutos que se la proporciona una batería recargable de 90 W de potencia. Una auténtica garantía que te permitirá llegar hasta los rincones de mayor dificultad para acceder. 


Este aspirador 2 en 1 de Aldi es muy cómodo de utilizar y sencillo para guardar. Dispone también de ese dispositivo pequeño fácilmente extraíble. Entre otras de sus ventajas encontramos su cabezal giratorio con luz LED y un mango plegable que facilita aún más su manejo y su guardado. 

1

El aspirador 2 en 1 de Aldi estará a la venta a partir de este miércoles en la campaña 'Miércoles exprés' que pone en marcha la cadena de origen alemán por 49.99 euros. 

2

Cabe resaltar que también a través de la web de Aldi podrás encontrar un sinfín de productos con descuentos online   tanto en alimentación como para diferentes ámbitos del hogar. No dejes pasar la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Aldi iniciará la semana con rebajas para mascotas
 

Aldi vende este conjunto cárdigan y jerséi de manga corta por 14.99 euros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes