Pasar al contenido principal

Aldi iniciará la semana con rebajas para mascotas

Imagen
Aldi
Cuerpo

El próximo jueves 20 de febrero es el Día Internacional del Gato, motivo por el que Aldi ha tomado la decisión de estrenar la próxima semana con ofertas especiales para mascotas en sus establecimientos. Un mundo de posibilidades para tu fiel compañero desde el lunes 17 de febrero.

Ofertas Aldi

En esta nueva promoción, el supermercado alemán ofrece todo tipo de productos de alimentación para perros y gatos. Como ‘súper precio’ nos encontramos con una bolsa de 18 kilogramos de pienso para perro por únicamente 11,49 euros. Mientras que para gato ofrecen un pienso de carne por 2,19 euros la bolsa de 2 kilos. Además, también ofertan latas de alimento húmedo, piensos para cachorros y perros mayores y arena perfumada para gatos.

Puedes consultar todas las ofertas pertenecientes a esta nueva promoción de Aldi a través de su página web, donde están disponibles todos los folletos promocionales con sus ofertas. Allí, además, podrás consultar el resto de ofertas disponibles de cara a la próxima semana en la multinacional alemana.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes