Pasar al contenido principal

Aldi vuelve a competir con Lidl con estos accesorios para el baño

Imagen
Aldi: accesorios para el baño
Cuerpo

Una vez más se revive el capítulo de competencia entre Aldi y Lidl. Las dos cadenas de origen alemán que conviven en España han decidido esta semana dar forma a la oferta en accesorios para el baño. Si a mediados de esta semana informábamos de las posibilidades de Lidl, hoy es el turno de conocer qué nos propone Aldi.


Aldi, en su espacio de 'promo expréss' del sábado, nos brinda la opción de adquirir un artículo de griferia de baño que destaca por su moderno diseño. Es de instalación sencilla y cuenta con una sujeción mediante vástago. Es apto para calentadores de agua instantáneos y está disponible en diferentes modelos. 

1


Además,en lo que a accesorios de baño se refiere, Aldi nos brinda la opción de adquirir una toalla turbante por 2.99 euros, escobillas para el baño en diferentes modelos por el mismo precio, una báscula digital por 14.99 euros y una alfombra de baño de bambú por 8.99 euros.

2

De igual forma encontramos una herramienta perfecta para hombre y mujer como un multiusos que sirve para recortar barba, planchar o rizar el pelo por 21.99 euros. También se incluye en la oferta de Aldi una estantería de madera para baño por 31.99 euros, toallas de ducha o de mano por 8.99 o pañuelos de papel por 99 céntimos.

3

Recuerde que a través de la web de Aldi podrán beneficiarse también de descuentos online en un sinfín de categorías, incluidos los artículos que se destacan en estas ofertas por el fin de semana. Aprovéchelas. 

También te puede interesar: 

Lidl: renueva tus artículos de baño desde este jueves
 

Aldi vende esta solución con superalimentos perfecta para mantener una vida saludable
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes