Pasar al contenido principal

Aldi vende esta solución con superalimentos perfecta para mantener una vida saludable

Imagen
Aldi: solución vitamínica con espirulina
Cuerpo

El catálogo de productos que nos brinda Aldi no deja de sorprendernos. A través de su web hoy hemos encontrado un artículo que la cadena alemana nos ofrece y que es perfecto para mantener una vida saludable. Se trata de una solución con superalimentos que puede ayudarnos a suplir carencias vitamínicas en nuestro organismo. Además, contiene spirulina, una sustancia sobre la que hoy vamos a conocer algo más.


Aldi vende los sobres de Shine detomix, una solución de superalimentos que se puede tomar con un batido, zumo, yogur o cereales. Incluyen spirulina pero también nos aporta fibra, hierro, vitamina E y clorofila. 

Sobre la espirulina cabe decir que es un alga unicelular azul verdosa que es famosa por ser una fuente importante de minerales,vitaminas y proteínas, destacando su alto valor nutritivo. Además, ofrece un efecto saciante. 

1

La espirulina, la sustancia que también incluye la solución de Aldi, aporta un número importante de vitaminas y minerales. Destaca por las proteínas que nos aportan, su fácil digestión,los lípidos esenciales, y la gran cantidad de magnesio, potasio, calcio, zinc, fósforo, hierro, manganeso y selenio. Además, es una perfecta antioxidante. 

Recuerda que esta solución la puedes encontrar ya en Aldipor 6.99 euros el sobre de 100 gramos.Está disponible junto a otros artículos con descuentos online a través de la plataforma digital de la cadena de origen alemán. 

También te puede interesar:

Aldi: lo último te permitirá comer caliente y casero en el trabajo

Aldi quiere acompañarte en todos tus viajes con estos dos artículos

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes