Pasar al contenido principal

Aldi vende mascarillas FFP3 y renueva sus mascarillas FFP2

Imagen
Aldi: mascarillas FFP3 y FFP2
Cuerpo

Cada vez son más diversas las opciones que encontramos en los distintos supermercados para adquirir mascarillas. En las últimas fechas hemos sabido que Aldi comercializa ya mascarillas FFP3 en su catálogo. Además, la cadena de origen alemán ha decidido renovar el catálogo de mascarillas FFP2 con modelos de color, negras e infantiles. Te damos más detalles a continuación.

Desde este miércoles Aldi vende mascarillas FFP3 por 8.99 euros el pack de tres unidades. Se trata de mascarillas con una mayor capacidad de filtración de partículas que las FFP2 ofreciendo una máxima protección. Cierto es que los especialistas no recomiendan su uso más allá de en lso centros hospitalarios, pero en Aldi están disponibles.

2

Cuentan con arnés de cabeza y un regulador de gomas elásticas así como almohadillas antivaho y sellado interior. La unidad sale a poco menos de 3 euros cada una.

Mascarillas FFP2 en Aldi

Además de las FFP3, Aldi comercializa también mascarillas FFP2 con 5 capas por 8.99 euros el pack de 10 unidades, resultando cada una a 90 céntimos. También comercializa por 14.99 euros el pack de 10 unidades de mascarillas FFP2 negras, resultando la unidad a 1.50 euros.

Finalmente cabe resaltar que Aldi vende mascarillas FFP2 de colores por 4.99 euros el pack de tres unidades (la unidad sale a 1.66) y pro la misma cuantía el pack de mascarillas FFP2 infantiles.

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Aldi así como de las diferentes opciones disponibles en las distintas superficies con descuentos online.  No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar:

Productos gourmet por tiempo limitado con el Special de Aldi

 

Aldi tiene en oferta estos platos para llevar esta semana

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes