Pasar al contenido principal

Aldi vende este vestido por 9.99 euros a partir de este sábado

Imagen
Vestido de Aldi
Cuerpo

No pierdan de vista la promoción especial que lanza desde este sábado Aldi.Barajando que este mismo viernes se celebra el día de los enamorados, debes saber que desde el mismo sábado Aldi venderá un vestido por 9.99 euros pensado para mujer y que, quien sabe si para las mentes olvidadizas pudiera resultarles de ayuda. Se lo presentamos. 

Aunque lo ideal o más aconsejable es no olvidar el correspondiente detalle para tu pareja, lo cierto es que Aldi te brindará una segunda oportunidad. Desde este sábado, entre sus 'promociones exprés' se contempla un vestido elaborado con diferentes porcentajes de viscosa, elastano y poliéster dependiendo el modelo. 

1

Y es que este vestido de Aldi valorado en 9.99 euros se comercializa en hasta tres colores diferentes. Uno de ellos es en color negro con detalles grises por las costuras. El segundo es en blanco con detalles en negro a lo largo de todo el vestido y un tercero en color gris con estampado a cuadros en diferente tonalidad de gris. 

3

Recuerda también que además de este vestido, en Aldi podrás encontrar diferentes oportunidades con descuentos online a través de su página web. No desaproveches la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Aldi: especial San Valentín para comenzar la semana
 

Aldi vende este novedoso artículo que desearás tener sí o sí en casa
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes