Pasar al contenido principal

Aldi vende este juguete, clave en el desarrollo de los más pequeños: te explicamos el porqué

Imagen
Cubo de motricidad en Aldi
Cuerpo

Las diferentes superficies, conscientes de la inminente llegada de la Navidad, ya han comenzado a ofrecer los distintos juguetes que serán la sensación de la temporada. Habrá muchos nuevos, de los personajes del momento, y otros clásicos. Entre estos últimos encuadramos el juguete que comercializa desde ya Aldi y que es, según especialistas, clave en el desarrollo de la motricidad de los más pequeños. Se lo presentamos. 


Aldi comercializa un cubo de motricidad de madera que viene a incentivar este aspecto de nuestros pequeños. Según portales especializados, desarrollar la motricidad permite al área sensorial - motriz una capacidad exploradora que fomenta el aprendizaje y estimula el desarrollo intelectual del niño o la niña. 

1

Este cubo de madera que vende Aldi cuesta 29.99 euros y resulta clave en ese desarrollo de la motricidad de los más pequeños. Los especialistas aconsejan incitar al niño en sus intentos de búsqueda, dejándole palpar o manipular sin ningún límite de posibildades, aunque siempre manteniendo un estricto control. 

La clave de este juguete para el desarrollo


Los cubos de motricidad, según el portal 'Centroeduco', son fundamentales para el desarrollo de niños y niñas de entre 12 y 18 meses. Y es que es a partir de esta edad cuando los neonatos adquieren mayor equilibrio en bipedestación y mejoran su capacidad para desplazarse al inicio con apoyo hasta que logran dar sus primeros pasos. 


Es en esta época cuando desarrollan la "pinza digital" y el "uso bimanual", además de mejorar la coordinación visiomanual. En esta línea, además del cubo de motricidad como el que vende Aldi, encontramos otros juguetes tales como aquellos que sirven para empujar y arrastrar, que también vende Aldi por el mismo importe como andador; estructuras para trepar; objetos para ensartar, abrir y cerrar pestillos; globos y pelotas; vehículos para desplazarse; ceras, puzles sencillos y construcciones. 

2


Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre los diferentes productos y oportunidades que se presentan en Aldi con descuentos online. No lo dudes y síguenos. 


También te puede interesar: 
Congeladores baratos: Aldi vende este modelo y estas son las características que debes valorar

Aldi oferta su robot de cocina desde el próximo sábado

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes