Pasar al contenido principal

Aldi oferta su robot de cocina desde el próximo sábado

Imagen
Aldi
Cuerpo

Hay ciertos productos que prácticamente desatan la locura entre los compradores. La salida de nuevas videoconsolas, los últimos productos de Apple y, aunque parezca difícil de creer, los diferentes robot de cocina cuando son promocionados con grandes descuentos. Es lo que sucederá durante la próxima semana en los establecimientos de Aldi, que desde al día 23 de noviembre ofertarán su famoso Robot de cocina.

Robot de cocina de Aldi

Este producto contará con un precio rebajado de 229 euros por cada unidad que únicamente estará disponible del 23 de noviembre al 26 del mismo mes. Además, las unidades que se pongan a la venta serán limitadas, por lo que aconsejamos a los interesados que no esperen demasiado si quieren hacerse con uno de estos Robot de cocina.

Se trata de un producto que es capaz de cocer al vapor, cortar y triturar, cocinar, batir, amasar, emulsionar… Prácticamente nada se le resiste. Su potencia es de 1.200 W y cuenta con 11 niveles de velocidad. En cuanto a la temperatura, es capaz de cocinar desde los 30 hasta los 120 grados. Además, cuenta con conexión wifi, con programas predefinidos para un cocinado más cómodo y con una aplicación con más de 200 recetas diferentes. Entre otras funciones, dispone de modo turbo y también funciona como báscula. Cuenta con tres años de garantía e incluye un cesto extra para cocinar y cocer al vapor.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes