Pasar al contenido principal

Aldi vende este artículo perfecto para tu higiene dental por menos de 20 euros

Imagen
Cepillo dental eléctrico de Aldi
Cuerpo

Si te ves con la necesidad de renovar tus herramientas para la higiene bucal,debes contemplar la opción que pone en tus manos Aldi. Y es que, según aconsejan los especialistas, mantener una perfecta higiene dental puede prevenir de diferentes problemas como infecciones e incluso enfermedades. Por ello le traemos este producto que comercializa ya esta cadena de supermercados. 

La cadena de origen teutón comercializa desde esta misma semana su modelo de cepillo dental sónico de la marca Quigg por solo 20 euros, concretamente por 19.99.Te damos más detalles. El cepillo eléctrico que vende Aldi cuenta con tecnología sónica y limpieza por vibración. Incluye tres cabezales y funciona con batería recargable. Además, está disponible en dos colores: blanco y rosa. 

1

Cabe resaltar que este cepillo eléctrico cuenta con hasta 3 años de garantía proporcionada por el fabricante. También Aldi comercializa un pack con seis recambios para este cepillo por 4.99 euros. Es decir, puedes llevarte el pack completo por 24.98 euros. 

2

Recuerda que también a través de la web de Aldi puedes encontrar numerosas propuestas con descuentos online  que te ayudarán a agilizar un poco el coste de la cesta para la compra semanal. Una cadena que lanza y renueva semanalmente sus promociones. No dejes pasar la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Aldi vende este producto para tu relajación o dolencias por menos de 20 euros
 

Aldi vende estos tres tipos de tés por menos de 2 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes