Pasar al contenido principal

Aldi vende esta aspiradora por menos de 50 euros

Imagen
Aldi: aspiradora ciclónica
Cuerpo

Si buscas una aspiradora barata para tu hogar, debes saber que la cadena de supmercados Aldi contempla para esta misma semana una oferta importante. Y es que ha llegado la aspiradora ciclónica de la marca Quigg que estará disponible por menos de 50 euros, exactamente por 49.99 euros. Le damos más detalles a continuación.

Desde este miércoles 30 de diciembre, Aldi vende la aspiradora ciclónica por menos de 50 euros en sus establecimientos repartidos por toda España. Se trata de un dispositivo altamente competente y que dispone de hasta 3 años de garantía proporcionada por el fabricante.

La aspiradora ciclónica de Aldi es apta para tapicerías y todo tipo de suelos, incluido el parquet y las alfombras. Se trata de un dispositivo que no cuenta con bolsa y que dispone de un cable retráctil automático. Incluye boquilla para tapicería, cepillo pequeño y boquilla para rincones.

1

Esta aspiradora que vende Aldi por menos de 50 euros cuenta con un filtro HEPA H13 lavable y con una capacidad del depósito de 2litros. Además trabaja con un bajo nivel de ruido ya que apenas alcanza los 79 decibelios e incorpora un tubo telescópico extralargo de 94 centímetros. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en los distintos establecimientos, muchas de ellas disponibles con descuentos online.   No desaproveches la oportunidad.

También te puede interesar:

Aldi lanza la promoción Sabores Fin de Año

Aldi se suma a las tallas grandes con este chaquetón perfecto para el invierno

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes