Pasar al contenido principal

Aldi lanza la promoción Sabores Fin de Año

Imagen
Aldi
Cuerpo

Cada semana el supermercado alemán Aldi publica un nuevo catálogo cargado de ofertas especiales con las que ahorrar un buen puñado de euros. Y en esta ocasión, con la celebración de Nochevieja a la vuelta de la esquina, esta gran superficie ha lanzado la promoción ‘Sabores Fin de Año’, que llega con una gran cantidad de productos perfectos para celebrar la entrada en 2021.

Ofertas fin de año Aldi

Para acompañar la cena, ofrecen un envase de 100 gramos de jamón de bellota ibérica por solo 7,99 euros y tres variedades de aceite aromático (trufa, boletus y picante) por 2,99 euros la unidad de 250 mililitros. Además de diferentes tipos de galletas por poco más de un euro, aceitunas rellenas de limón por 1,90 euros y un pack de galletas saladas de diferentes tipos por 1,49 euros.

Ofertas fin de año Aldi

Mientras que para después de la cena han rebajado una botella de Cava Ice Rosado Jaume Serra a 2,49 euros la unidad. Y para endulzar ese momento, también ofrecen bombones helados de diferentes sabores y diferentes variedades de chocolate. La promoción estará disponible a partir del próximo lunes 28 de diciembre y permanecerá activa en los establecimientos de Aldi en España hasta el 3 de enero de 2021.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes