Pasar al contenido principal

Aldi vende desde este sábado la freidora sin aceite de Cecotec al mejor precio del mercado

Imagen
Aldi: freidora sin aceite
Cuerpo

Desde este mismo sábado la cadena de supermercados Aldi pondrá a la venta para todos sus clientes la posibilidad de adquirir la freidora sin aceite de la marca Cecotec y lo hará ofreciendo el mejor precio del mercado. Se trata del modelo Cecotec Cecofry Compact Rapid Moon, un electrodoméstico pensado para ofrecer soluciones y preparar almuerzos saludables.

La freidora sin aceite de Cecotec es uno de esos electrodomésticos más demandados por quienes miran al milímetros su salud. Evitar el consumo de fritos es fundamental. Con esta freidora dietética podrás cocinar tan solo con una cucharada de aceite, por lo que conseguirás resultados excepcionales gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente.

1

También nos llama poderosamente la atención que sea Aldi la cadena que la ofrezca al mejor precio posible. Y es que a través de diferentes portales de la Red comprobamos que su precio llega a los 40 euros (39.95 euros). Aldi la vende por 37.99 euros,  una diferencia mínima, pero diferencia a fin y al cabo.

Con esta freidora sin aceite de Cecotec que vende Aldi podrás cocinar más sano y sabroso, respetando siempre las propiedades de los alimentos. Incluye un cestillo para introducir los alimentos. Hazlo y programa los ajusttes para que la freidora se encargue de obtener resultados: alimentos tiernos por dentro y crujientes por fuera.

3

La freidora sin aceite de Cecotec que vende Aldi permite cocinar hasta 400 gramos de patatas de una sola vez. Se puede programar la temperatura hasta 200 grados centígrados. Cuenta con un recipiente de 1.5 litros de capacidad y un tiempo ajustable de 0 a media hora. Además, incluye un recetario completo de cocina para perfeccionar tus recetas.

3

Recuerda que también a través de la web de Aldi puedes beneficiarte de importantes oportunidades con descuentos online  en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Aldi lanza estos productos para el cuidado personal a precios imbatibles

Aldi vende esta semana estos tres vestidos por 9.99 euros

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes