Pasar al contenido principal

Aldi lanza estos productos para el cuidado personal a precios imbatibles

Aldi: plancha del pelo, recortador de barba, rizador de pelo, lápiz microdermoabrasivo y secador

La cadena de supermercados Aldi pone a la venta desde este mismo miércoles una serie de productos pensados para el cuidado personal que están llamados a ser una auténtica sensación. Así será tanto por sus prestaciones como por el coste, y es que cuentan con precios imbatibles. Te damos más detalles.

Desde este mismo miércoles en Aldi podremos encontrar el recortador de barba, la plancha del pelo o el rizador de pelo de Remington por 19.99 euros en lugar de por 21.99 euros. El recortador de barba cuenta con un peine ajustable con cuchillas de cerámica avanzada, que son más resistentes y duraderas para conseguir resultados profesionales. También ofrece unos 40 minutos de autonomía. Tiene 11 longitudes de corte (desde 0,4 a 18 milímetros) para crear distintos estilos de barba y funciona con batería recargable.

1

Por su parte , la plancha del pelo que vende Aldi ofrece una mayor protección gracias al revestimiento de cerámica. Se calienta en 15 segundos y dispone de cable giratorio. Se puede regular su temperatura desde los 150 a los 230 grados.

Sucede lo mismo con el rizador de pelo, que cuenta con un revestimiento de cerámica. Se calienta en 30 segundos y tiene cable giratorio así como apagado automático tras 1 hora. Cuenta con una pinza con barril de 25 milímetros para rizos sueltos y delicados así como de visor digital de temperatura. Se puede ajustar la temperatura en hasta 10 ajustes diferentes y tiene punta fría de seguridad.

2

 

Por otra parte, Aldi vende desde este miércoles un artículo revolucionario pensado para tu cuidado personal. Se trata de un lápiz microdermoabrasivo capaz de estimular la producción de células cutáneas nuevas, devolviendo la luminosidad y la vitalidad a la piel. Mejora el tono, la textura y la elasticidad, además de eliminar células muertas y limpiar poros. También reduce la aparición de manchas y líneas de expresión. Su precio: 29.99 euros.

Finalmente, Aldi vende un secador profesional de Quigg de 2400 vatios con tecnología de iones y 3 niveles de ajuste de temperatura. Cuenta con el botón 'Boost' de aire caliente y está protegido contra el calentamiento. Su precio: 19.99 euros.

3

Cabe recordar que en Aldi podrás encontrar, además de todos estos productos pensados para tu cuidado personal, más productos de alimentación, hogar o moda con descuentos online.  No dejes pasar la oportunidad.

También te puede interesar:

Un viaje a Grecia desde el paladar con la nueva promoción de Aldi

Aldi vende esta semana estos tres vestidos por 9.99 euros

 

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes