Pasar al contenido principal

Un viaje a Grecia desde el paladar con la nueva promoción de Aldi

Imagen
Aldi
Cuerpo

Debido al coronavirus resulta casi imposible viajar. Restricciones y limitaciones que prácticamente nos impiden salir de casa. Sin embargo, gracias a la nueva promoción de Aldi podemos darnos el gusto de viajar a través de la comida. Se trata de su ‘Especial Grecia’, que llega a sus establecimientos el lunes 22 de febrero cargado de productos increíbles a precios especiales.

Especial Grecia Aldi

“Viaja al origen de la cocina mediterránea a través de una gran variedad de productos y sabores”, dice el lema de Aldi para esta promoción. Y lo cierto es que no nos mienten. Ofertan pan de pita de diferentes sabores por 1,29 euros, aceitunas negras Kalamon por 1,89 el bote de 200 gramos o rissoni por solo 0,99 euros. Además de molinillos de sal ahumada, con hierbas o de Mesologgi por solo 2,79 cada uno.

Especial Grecia Aldi

Si buscas unos aperitivos griegos, ofrecen varios dip de berenjena por 1,49 euros, mismo precio que las ensaladas griegas listas para tomar y que tres variedades especiales de paté. En cuanto a salsas, cuenta con la famosa salsa tzatziki por 0,99 euros o una salsa de tomate frito con aceitunas o queso feta por 1,79 euros. Y si buscas un sabor todavía más puro, puedes llevarte su baklava surtido por 2,99.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes