Pasar al contenido principal

Aldi trae esta semana estos productos frescos 

Imagen
Ofertas en frescos de Aldi
Cuerpo

La cadena de supemercados de origen alemán Aldi ha puesto en marcha desde primera hora de este lunes un catálogo amplio de ofertas en lo que a productos frescos se refiere. La web del lineal detalla cuáles son las propuestas con descuentos aplicados de las que se podrán beneficiar tanto los nuevos clientes como los habituales a sus supermercados. ¿Qué encontramos? Se lo detallamos a continuación.


Desde este lunes, Aldi ofrece productos con descuentos en alimentación , rebajas que llegan a alcanzar hasta el 30 por ciento por unidad. Son productos básicos y esenciales para una alimentación equilibrada, que prometen satisfacer cualquier necesidad.


Así, encontramos los 'sticks' de vainilla por 55 céntimos, hamburguesas de pollo y zanahoria o pollo y queso por precios que oscilan entre los 2.49 euros y los 2.79, o mejillones gallegos cocidos en saco por 2.49 euros.

1


Pero en la gran mayoría de artículos que encontramos esta semana con ofertas en Aldi destacan como frescos la fruta y la verdura. En el caso de la primera resaltamos la piña por 89 céntimos, el melocotón y la nectarina por 1.69 euros o la lima por 79 céntimos. Finalmente resaltamos las hierbas frescas a 69 céntimos los 20 gramos o el pimiento dulce verde por 1.49 en lugar de por los dos euros habituales.

2


Sin lugar a dudas, estas ofertas en productos frescos que nos presenta Aldi para esta semana desde el lunes 17 de junio son de lo más interesantes en lo que a calidad - precio se refiere. Si necesitas rellenar el carro de la compra, no pierdas la oportunidad.


También te puede interesar:
Aldi te quiere llevar a un mundo mágico este verano por solo 18 euros
Aldi da el salto: vende una scooter eléctrica

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes