Pasar al contenido principal

Aldi tiene una solución económica para combatir el calor en casa este verano

Imagen
Aldi: minienfriador de aire portátil
Cuerpo

La cadena de supermercados Aldi comercializa desde este miércoles una herramienta que está llamada a ayudarnos a combatir las altas temperaturas durante este verano. Se encuentra entre las ofertas del bazar de esta mitad de semana y está disponible por 34.99 euros. ¿De qué se trata? Les damos más detalles a continuación. 


Concretamente hablamos de un minienfriador de aire portátil que vende Aldi tanto a través de su web desde hoy mismo como a través de sus establecimientos físicos. Un dispositivo de la marca Quigg que dispone de dos velocidades. 


Este minienfriador de aire portátil de Aldi funciona conectado a la red eléctrica y tiene un tamaño aproximado de 16 x 21 x 21 centímetros. También cuenta con un depósito de agua extraíble de 750 mililitros y un bajo nivel de sonido de 44 decibelios, una característica muy a tener en cuenta. 

1


Y es que este tipo de dispositivos que vende la web de Aldi si cuenta con alguna desventaja especialmente es la del ruido. También lo es su consumo, superior quizá al de un ventilador, pero no de un impacto como el del aire acondicionado. Eso sí, entre sus características destaca ser por ejemplo más efectivo que el ventilador en noches en que las temperaturas azotan con mayor fuerza. 


Recuerda que a través de la web de Aldi puedes beneficiarte todavía de importantes descuentos online  en gran multitud de productos. Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 


El verano llega a Aldi con una gran variedad de productos
 


Aldi vende esta nevera que desearás llevarte a la playa este verano

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes