Pasar al contenido principal

El verano llega a Aldi con una gran variedad de productos

Imagen
Verano
Cuerpo

¡El verano ya está entre nosotros! Desde este sábado 20 de junio la llegada del periodo estival es oficial en España. Y en Aldi han querido aprovechar la ocasión para sorprender con una nueva tanda de ofertas cargadas de productos con los que disfrutar a lo grande y divertirse en familia durante los próximos meses. Piscinas, toboganes, sillones hinchables… Al mejor precio.

Ofertas verano Aldi

Se trata de una promoción que arranca en los establecimientos del supermercado alemán Aldi desde este sábado 20 de junio y que permanecerán disponibles en sus tiendas hasta el próximo día 23. Entre sus ofertas destacan un tobogán de agua por 9,99 euros, una pequeña piscina plegable por 11,99 euros o una piscina jumbo por 19,99 euros. Todos estos artículos con el objetivo de ofrecerte un verano más refrescante.

Ofertas verano Aldi

Pero no son los únicos productos promocionados por Aldi, también han rebajado un sillón hinchable para la playa por 14,99 euros, una gran variedad de juegos y juguetes desde 4,99 euros y muchos productos perfectos para ir de acampada o de excursión a un camping. Algunos de ellos son la nevera eléctrica por 49,99 euros, un enfriador de botellas por 4,99 euros o un saco de dormir por 15,99. Puedes consultar todas estas ofertas en el catálogo de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes