Pasar al contenido principal

Aldi tiene el regalo perfecto para los amantes del karaoke

Imagen
Aldi: altavoz karaoke con micro
Cuerpo

Si estás buscando un regalo original para sorprender a propios y extraños, y entre esas personas se encuentra alguien con predilección especial por los karaokes, debes saber que Aldi contempla una opción tan interesante como económica. Te la presentamos hoy. 

Aldi nos ofrece desde este sábado 19 de diciembre un altavoz de karaoke con micro compatible con aplicaciones de música. Incorpora la función de karaoke para silenciar la voz en las canciones así como un LED frontal con efectos de luz adaptados a la música. Cuenta además con conector para dos micrófonos. 

Este altavoz de karaoke con micro cuenta con tecnología bluetooth para vincular dispositivos. Además puede reproducir contenido desde una tarjeta microSD y un USB. También destaca por la bola de disco con efectos LED. 

1

El tamaño aproximado es de 20 x 20 x 25 centímetros. Según la web de Aldi se comercializará a partir del 19 de diciembre en los supermercados de la cadena por 39.99 euros. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en los distintos establecimientos, muchas de ellas disponibles con descuentos online.  No desaproveches la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Aldi vende estos dos productos para el cuidado personal que darán que hablar
 

Moda navideña a precios especiales en Aldi
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes