Pasar al contenido principal

Moda navideña a precios especiales en Aldi

Imagen
Calcetines Navidad
Cuerpo

Cada vez queda menos para la llegada de la Navidad. En plena recta final de diciembre y a punto de colocar el árbol y los adornos, Aldi ha decidido adelantarse con una nueva promoción. Se trata de una gran cantidad de productos de moda con diseños navideños para toda la familia perfectos para anticiparse a la llegada de Papá Noel y los Tres Reyes Magos.

Aldi moda Navidad

Esta nueva promoción de bazar del establecimiento alemán está disponible desde este sábado 28 de noviembre y permanecerá hasta el 1 de diciembre. En ella, los productos estrella son los jerseys y las sudaderas de tipo navideño, que ofertan por 9,99 y 4,99 euros respectivamente. Renos, gorros de Papá Noel, pingüinos… Una gran cantidad de diseños en tallas disponibles para adultos y para infantil.

Aldi moda Navidad

Además de estas prendas, también ofrecen un pijama navideño infantil para niños de entre 3 meses y 4 años por solo 5,99 euros el set de dos, así como un pijama navideño para niños y niñas de entre 7 y 13 años por 6,99 euros. Y si buscas ropa interior de Navidad, Aldi cuenta con calcetines navideños por 3,99 euros y un pack de dos calzoncillos por 4,99 euros. Y si eres de los que pasan mucho frío, ofrecen diferentes modelos de gorros por 4,99 en tallas adulto e infantil.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes