Pasar al contenido principal

Aldi quiere que consumas tu propio pan con este electrodoméstico

Imagen
Panificadora de Aldi
Cuerpo

Son muchos los nutricionistas que recomiendan tener cierta precaución con el consumo de pan si se pretende mantener la línea. Lo cierto es que esto puede generar ciertos conflictos en el personal, y es que ese delicioso alimento artesanal, en casos, llega a ser un acompañante imprescindible en cada comida. Sin embargo, lo cierto es que hoy día el mercado vende opciones más y menos saludables. Por ello hoy les traemos un recurso que encantará a ese perfil de usuario amante del pan.

Este recurso lo encontramos en la cadena de supermercados Aldi y se trata de su panificadora. Si fechas atrás hablábamos de la existencia de la panificadora de Lidl, Aldi no quiere quedarse atrás y ofrece su producto esta semana en oferta por 49.99 euros. Está disponible a través de la web del supermercado.

1

La panificadora de Aldi cuenta con hasta doce programas diferentes de horneado y hasta tres niveles de tueste para que puedas hacer tu propio pan en casa. Además, incluye programas para ingredientes como yogur y mermelada. También dispone de pantalla LCD y función de programación de hasta 15 horas antes.

3

Si piensan que puede suponer un conflicto elaborar su propio pan en casa, con la panificadora de Aldi que está disponible con descuentos online  estarás libre de problemas. Y es que incluye un molde antiadherente y extraíble para su limpieza. Este electrodoméstico, además, incluye vaso medidor, cuchara y un libro con 16 recetas.

¿Qué les parece?

Aldi vende el artículo perfecto para la diversión de los niños en la nieve 

Aldi se adelanta a la Navidad con su catálogo de juguetes 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes