Pasar al contenido principal

Aldi se adelanta a la navidad con su catálogo de juguetes

Imagen
Aldi
Cuerpo

Seguro que ya has comenzado a pensar en los regalos de Reyes y Papá Noel. A veces, no es la decisión más sencilla de tomar, ya que las opciones son múltiples, los gustos son muy variados y nunca se sabe cómo se va a acertar. Por eso Aldi te ofrece un amplio catálogo de juguetes desde el miércoles 13 de noviembre para que esta Navidad acertar no sea un reto.

Cada vez están más de moda los juguetes que estimulan la imaginación y las capacidades de los más pequeños, dejando a un lado las pantallas y apostando por “los juguetes de toda la vida”, como bloques de madera, construcciones, de imitación de profesiones… Bajo ese concepto nace este catálogo de Aldi en el que podrás regalar imaginación y desarrollo.

Para los amantes de las construcciones más pequeños, podrás encontrar cubos de madera apilables con 10 piezas por 9,99 euros. Y para desarrollar su estimulación, árbol musical de madera en el que cada pétalo produce un sonido diferente y con cinco canicas incluidas, por tan solo 14,99 euros. También podrás encontrar otras piezas como un juguete matemático de madera con un puzzle de 76 piezas y un ábaco de 56 por 9,99 euros.

juguetes aldi

Aldi piensa en todos. También en aquellos a los que les apasiona imitar a papá y a mamá y las profesiones de los adultos. Podrás encontrar una cocina de madera con campana, luces y sonidos que incluye diferentes piezas de menaje por 49,99 euros. Y para completar tu cocina, electrodomésticos o comida de madera como pizzas, cafetera o amasadora por 9,99 euros la unidad.

Además, hay opciones para los que sueñan con tener un supermercado (con teatro incluido 2 en 1) por 29,99 euros o para los que quieres tener su propio bebé. En este caso, muñeca con 24 sonidos de bebé y canciones de cuna por 14,99 euros. Podrás completar tu regalo con accesorios de madera a elegir entre cuna, carrito o trona por 19,99 euros la unidad.

Y esto no es todo. El catálogo de Aldi es muy amplio. También tienes a tu disposición vías de madera, construcción de madera XL, andadores para los más pequeños de la casa y puzzles entre otros. Los tendrás disponibles en Aldi a partir del miércoles 13 de noviembre. Mientras, puedes consultarlos en su catálogo online

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes