Pasar al contenido principal

Aldi quiere entrar en tu casa este fin de semana con estas ofertas 

Imagen
Ofertas en Aldi fin de semana
Cuerpo

Si tiene pensado disfrutar de una velada en casa en compañía de familiares o amigos, debe saber que Aldi ha preparado nuevas ofertas en alimentación para adquirir productos de calidad a precios interesantes. Y es que la cadena de supermercados sigue firme en su intención de consolidarse como una de las referentes en este ámbito. Hoy ya es una fuerza emergente que ha surgido como nueva opción para todo tipo de clientes. 


Este fin de semana, Aldi quiere entrar en tu casa con sus ofertas en alimentación. Puedes por ejemplo comprar chuletillas de pollo de 500 gramos por aproximadamente 2.50 euros la unidad; croissant ‘caprice’ de crema por 0.49 euros la unidad y picantón fresco por 2.99 euros. 

1


Además, cabe resaltar que en las ofertas especiales de Aldi para este fin de semana encontramos descuentos interesantes en alimentación.  Se trata de productos realmente interesantes en su relación calidad – precio. Es el caso del aceite de oliva Virgen Extra de Hojiblanca de 1 litro que se podrá adquirir por 4.29 euros la unidad. 

2


Además, el cepillo de dientes Sensodyne estará por 1.99 euros la unidad; la lata de cerveza San Miguel por 0.59 euros; el colgador WC limón, en pack de dos, por 2.69 euros; el cono de celebración con chucherías por 1 euro; la crema de cacao para repostería de Nocilla por 5.55 euros y el lavavajillas extra poder desengrasante Somat por 1.89 euros. 

3


Por último en las ofertas de Aldi para entrar en tu casa este fin de semana destacamos los 2.99 euros que costará el pack de 2 bolsas de patatas Lays, las pilas alcalinas de Panasonic por 4.99 euros las 16; el rollo de cocina mega XXL de Colhogar por 2.03 euros; las salchichas big queso de El Pozo por 2 euros; la salsa tradicional Calvé por 1 euro y el pack ahorro de Yatekomo por 1.59 euros tres unidades. 


¿Qué les parece? 

 También les puede interesar sobre Aldi  las ofertas en productos frescos para esta semana  o el mejor desodorante de los supermercados que encontramos en esta cadena
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes