Pasar al contenido principal

Aldi trae estas ofertas semanales en productos frescos

Imagen
Productos frescos en oferta en Aldi
Cuerpo

Como cada lunes, Aldi lanza sus ofertas de la semana en artículos frescos y que estarán disponibles de lunes a domingo. En esta ocasión, la oferta semanal incluye artículos del supermercado, ideales para una dieta sana y equilibrada que, además ,podrán adquirirse a un precio económico. Te contamos más. 


Las ofertas semanales de Aldi en alimentación nos proponen posibilidades como el bacalao al punto de sal por unos 10 euros aproximadamente el kilo. Los 300 gramos que se comercializan con descuentos en Aldi salen por 2.99 euros en lugar de por 3.29 euros. Un producto muy fresco. 

1


Además, entre estas ofertas semanales de Aldi en productos frescos destacan las berenjenas por 1 euro el kilo; croissant de mantequilla por 25 céntimos la unidad; ensalada de brotes tiernos de 100 gramos por 0.69 euros la unidad y 1 kilo de fresas por 1.99 euros. En lo que respecta a la fruta fresca que Aldi contempla entre sus ofertas de esta semana destaca también la manzana por 1.99 euros el kilo y 1.25 euros el kilo de peras


Finalmente destacamos que en las ofertas semanales de Aldi en productos frescos encontraremos hamburguesas de pavo y brócoli por 2.49 euros el pack; pepinos por 50 céntimos y San Jacobos de pollo de 340 gramos por 1.49 euros el pack. Estarán disponibles hasta el domingo 24 de marzo. 


También te puede interesar: 
El mejor desodorante de los supermercados está en Aldi: 
Aldi tiene el regalo perfecto para el Día del Padre 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes