Pasar al contenido principal

Aldi presenta la línea propia de cosméticos con carbón activo

Imagen
Línea de cosmética con carbón activo de Aldi
Cuerpo

La cadena de supermercados Aldi sigue pasos similares para plantar cara a la competencia. En las últimas fechas ha ido trascendiendo las propuestas de la cadena que han ido más allá de los productos de alimentación. Artículos de jardín, moda infantil, moda femenina, herramientas de cocina (…) todos ellos han ido siendo noticia en Aldi. Pues bien, ahora el interés se centra en su línea de cosmética con la primera gama de productos con carbón activo. 


La línea de cosmética de Aldi la encontramos con la marca blanca Milden Skin Care Pure Black. Se trata de productos que se pueden adquirir con descuentos online a través del portal del lineal  y también en sus establecimientos físicos. Cuenta con tres productos como un gel limpiador con carbón activado de bambú y extracto de té verde, una mascarilla facial con extracto de té negro y carbón de bambú y una mascarilla peel off con carbón activo y aloe vera


El precio de los productos de carbón activo de Aldi no supera los cuatro euros. Hoy día el carbón activo es uno del los ingredientes más demandados ya que resalta por su alta capacidad limpiadora y absorbente. Según los especialistas elimina las impurezas de los poros y controla la producción de grasa. 

1


Estas mascarillas de carbón activo permiten purificar y limpiar la piel con profundidad. En Aldi encontramos una mascarilla de tela negra con extracto de té negro y con carbón de bambú, la mascarilla facial de tejido pure black, vendida en pack de dos por 2.49 euros y la otra el Peel Off con carbón activo y aloe vera por 3.99 euros. 


Además, tal como informa ‘FoodRetail’, la marca blanca de cosmética de Aldi incluye el gel limpiador Facial Mildeen con carbón natural activado de bambú y extracto de té verde. Cuesta 2.49 euros y se aconseja para cualquier tipo de pieles. ¿Los han probado? 


También les puede interesar: 

Los artículos de moda para mujer que puedes comprar en Aldi desde menos de 6 euros 

Aldi tiene estas cinco soluciones contra los mosquitos para este verano 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes