Pasar al contenido principal

Aldi ofrece estos tres artículos de cuidado personal desde menos de 20 euros

Imagen
Artículos de cuidado personal de Aldi
Cuerpo

Desde este mismo miércoles la cadena de supermercados Aldi pondrá a la venta tres artículos de cuidado personal que prometen despertar el interés de propios y extraños. Así será tanto por sus prestaciones como por su precio, y es que dos de ellos cuestan menos de 20 euros y un tercero no supera los 40 euros. Hoy se los vamos a presentar.


Los tres artículos que comercializa Aldi son de idénticas prestaciones a muchos de aquellos que se pueden adquirir con descuentos online  en diferentes portales especializados.  Se trata de un tensiómetro de brazo, un masajeador anticelulítico y un masajeador corporal de shiatsu. 


Cuidado personal por menos de 20 euros


En la franja de los precios inferiores a 20 euros se encuentran el tensiómetro del brazo y un masajeador anticelulítico. Ambos cuestan 19.99 euros. El primero cuenta con una pantalla XXL de fácil lectura y colores dependiendo del resultado de la medición. 

1


Este tensiómetro de brazo que se comercializa en la sección de cuidado personal de Aldi incluye una banda extragrande para el brazo y bolsa de almacenamiento. Funciona con 4 pilas que además se incluyen en el pack. 


El segundo artículo de cuidado personal de Aldi por menos de 20 euros es un masajeador anticelulítico con sistema lipo moldeador profesional. Dispone de 4 cabezales de masaje intercambiables para un masaje drenante, moldeador y reafirmante. 

2


Un dispositivo que cuenta con intensidad regulable y calor por infrarrojos. Está disponible en colores rosa y turquesa. 


Masajeador shiatsu por 39.99 euros


Además, en Aldi encontramos desde este miércoles el tercer artículo de cuidado personal que puede despertar su interés. Se trata de un masajeador corporal Shiatsu que es ajustable gracias a las asas laterales y su funda lavable. Funciona conectado a la red y con una potencia de 18 watios que se emplea en tres niveles distintos de intensidad. 

3


Ofrece un efecto calor que relaja y destensa la musculatura de la nuca, espalda y piernas. Además, su diseño ergonómico con 8 cabezales giratorios de masaje le convierte en un instrumento de plenas garantías. 


¿Qué les parece? 


También te puede interesar: 
Lidl quieres que te relajes de esta forma 
Lidl tiene este aparato que mira por tu bienestar y tu circulación a bajo precio 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes