Pasar al contenido principal

Aldi oferta una nueva freidora sin aceite por 20 euros menos

Imagen
freidora sin aceite de Aldi
Cuerpo

Presten especial atención a esta información. La cadena de supermercados Aldi, dado el éxito de uno de sus lanzamientos de principios de abril, ha decidido apostar por un nuevo modelo de freidora sin aceite digital. La mejor de las noticias es que el nuevo modelo incluso sale más económico que el anterior. Hoy le vamos a presentar este modelo que se oferta desde este mismo sábado por 20 euros menos. 


Y es que durante los tres primeros días de abril, Aldi puso en oferta su famosa freidora sin aceite para esta pasada Semana Santa.Un modelo de la marca Quigg valorado en 69.98 euros y que disponía de una potencia de 1700 W, además de una capacidad de 5.5. Esta nueva freidora que nos ofrece con descuentos online  Aldi es más pequeña pero más económica. Concretamente cuesta 20 euros menos


Este nuevo modelo de freidora de aire caliente digital que nos ofrece Aldi, muy similar al que encontramos en Amazon, es de la marca Quigg también. Cuenta con recubrimiento antiadherente y una pantalla LCD. Es más pequeña que el modelo anterior, ya que dispone de una capacidad de 2.6 litros y una potencia de 1300 W. Sin embargo sí dispone del temporizador de 60 minutos y un panel de control digital con 8 programas. 

1


Esta nueva freidora que nos ofrece más barata Aldi desde este sábado cuenta con una opción de precalentado rápido de 80 a 200 grados centígrados y fríe los alimentos con aire caliente otorgándoles ese sabor y textura crujiente. Además, a su favor cuenta que tampoco ensucia ni genera olor en la cocina. 
Su precio es de 49.99 euros. 

¿Qué les parece? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes