Pasar al contenido principal

Una freidora sin aceite: real en Amazon

Imagen
La freidora sin aceite con la que revoluciona Amazon
Cuerpo

¿Quiere conocer lo último en freidoras? Hoy Amazon nos trae una oferta de una freidora sin aceite. Como lo leen. ¿Es posible? Pues sí. En este caso se trata de un dispositivo digital y mecánico que pretende hacernos la vida más sencilla si cabe, y además, más saludable. ¿Cómo funciona?, ¿cuánto cuesta? Todo se lo vamos a detallar a continuación. 

freidora1


Esta freidora sin aceite que nos encontramos en Amazon es una herramienta multifuncional que incorpora hasta seis programas inteligentes de cocina preestablecidos para cocinar patatas fritas, pescado o cualquier otro alimento. Además se apagará de forma automática toda vez que concluya su función. Por tanto no habrá que estar pendiente. 


Este artículo que se puede comprar al igual que otros con Amazon cupones descuento, dispone de un temporizador y también un controlador de temperatura para hornear, freír o asar. 


¿Y cómo fríe sin aceite?

Esta freidora de Amazon funciona mediante convección de aire. Adopta la tecnología de aire caliente que circula de forma rápida sobre la comida, requiriendo de muy poco aceite o casi nada para cocinarlos.  El proceso a través del que funciona es la combinación de un grill y el aire caliente a alta velocidad. Sin aceite. Cuenta con un cajón extraíble y un elemento calefactor oculto para minimizar el riesgo de quemaduras. Una freidora inteligente con la que Amazon nos sorprende hoy y que trabaja de una forma similar a la de un horno. 

FREIDORAsinaceite2


Nos aporta un beneficio además en lo que respecta a la reducción de calorías extras, además de la reducción propia del tiempo para cocinar y del propio gasto energético. Además, es sumamente sencilla de limpiar. 


Los especialistas recomiendan que antes de usar esta freidora sin aceite de Amazon revise bien que ha retirado todos los materiales de empaquetado, incluyendo las pegatinas, que la lave bien y que no emplee en ella utensilios de metal. 


Esta freidora inteligente de Amazon que funciona sin aceite es de la marca Tidylife y se puede adquirir con envío gratuito por 63.99 euros, unos 21 menos que su precio original, establecido en unos 84.99 euros. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes