Pasar al contenido principal

Aldi oferta estas deliciosas y saludables hamburguesas que te van a encantar

Imagen
Hamburguesas de pavo, brócoli y atún de Aldi
Cuerpo

Si tiene previsto realizar la compra habitual de la semana, debe tener muy en cuenta esta información. Y es que la cadena de supermercados Aldi ha lanzado distintas ofertas para esta primera semana del mes de junio. Entre todos los artículos con rebajas que encontramos tanto en la web de Aldi como en sus establecimientos físicos destacamos dos artículos por encima del resto. Son hamburguesas que se presentan como opciones saludables y deliciosas. Se las presentamos. 


En primer lugar, cabe destacar que Aldi ha predispuesto para esta semana distintas ofertas en alimentación con descuentos  en una infinidad de categorías. Entre sus ofertas destacadas resalta también los productos típicos de Estados Unidos y que ya están encantando al consumidor.  Pero hoy resaltamos la figura de las hamburguesas deliciosas que ofrece la cadena. 

Y es que desde este mismo lunes encontramos en sus ofertas en frescos dos modalidades de hamburguesas tan peculiares como deliciosas. La primera incluye un ingrediente sobre el que ya hablamos en este portal sobre sus propiedades anticancerígenas como es el brócoli. Este es componente de unas hamburguesas de pavo que se comercializa por 2.49 euros con un descuento del 17 por ciento. 

1

El segundo tipo de hamburguesas deliciosas que nos ofrece Aldi esta semana son las hamburguesas de atún, las conocidas como hamburguesas ‘Marineras’. El pack de 160 gramos se vende por 2.19 euros en lugar de por 2.89 euros, aplicándosele un descuento del 24 por ciento sobre su precio original. 

2

Sea cual fuere estas hamburguesas tan deliciosas de Aldi se antojan también como un producto saludable. El pavo, el brócoli y también el atún son alimentos que sirven como fuente de proteínas. Por menos de 3 euros están disponibles en la cadena de supermercado durante esta semana. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes