Pasar al contenido principal

Aldi: el primer supermercado de España que vende este producto 

Imagen
Vino natural de Aldi
Cuerpo

La cadena de supermercados Aldi se ha convertido en pionera en nuestro país en comercializar un vino natural que cuenta con certificaciones BIO y ecológica sin sulfitos añadidos. Se trata de ‘Viña natural’, un vino tinto syrah que viene a satisfacer el requerimiento del consumidor de este sector y que exige unas prácticas respetuosas con el medio ambiente y la sostenibildiad en procesos de elaboración, innovación y calidad. Se lo presentamos a continuación. 


Este vino natural que ha convertido a Aldi en el primer supermercado de nuestro país en vender este producto, procede de una uva que no ha sufrido tratamiento alguno. Por tanto no contiene sulfitos añadidos ni han sido filtrados ni clarificados. Además se podrá conseguir con descuentos en alimentación como los que encontramos en Aldi por menos de 3 euros.

El nuevo vino natural que ha convertido a Aldi en la cadena de supermercados pionera en este sentido es de origen manchego. Se elabora en Cuenca y se cultiva en viñedos de más de 30 años y a más de 400 metros de altura tal como informa ‘ElDigitalCastillaLaMancha’ y se venderán aproximadamente unas 20.000 botellas. Cabe recordar que en las últimas fechas también ha trascendido la aparición de la exitosa cerveza checa que está volando de Aldi. 

1


La poda se realiza de forma natural. Además, su precio es sumamente competente ya que cuesta casi cinco euros menos del establecido para productos similares en el resto del mundo, donde alcanzan los 9 euros. Este sale por 4.49 euros. Un vino natural que ha llevado a Aldi a la primera plana de la actualidad nacional. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes