Pasar al contenido principal

Aldi: el acuerdo que derivaría en una bajada de precios

Imagen
Actualidad de Aldi
Cuerpo

Mientras las diferentes cadenas de supermercados ponen en marcha sus respectivas ofertas en alimentación para esta semana, las altas esferas de las mismas siguen trabajando con la intención de reforzar la presencia de sus proyectos en el mercado. Por ejemplo, las últimas informaciones sobre Aldi apuntan a que pudiera recibir un fuerte impulso en un futuro a corto plazo por el acercamiento entre sus dos divisiones (Nord y Sud) lo que podría suponer una bajada de precios en Alemania y, a posteriori, afectar a España. 


Ambas filiales podrían estar negociando para combinar la oferta de marca propia de cara al futuro. Se han sentado las bases para crear una estructura de compra conjunta que podría tomar forma a finales del año 2020 y que contemplaría un surtido compacto y completo. Esta situación también afectaría a los proveedores, ya que solo tratarían con una compañía única. 


Cabe resaltar que, aunque los establecimientos de Aldi puedan resultar únicos, lo cierto es que la compañía está dividida administrativamente en dos filiales en Alemania: Nord, que gestiona 35 divisiones regionales, y Sud que dirige 31 divisiones. Cada filial tiene sus propios directores regionales y son dirigidas desde dos ciudades distintas como Essen y Mulheim, distanciadas ambas por apenas 11 kilómetros.  Los responsables del comercio de Aldi en España es Aldi Nord. 

Pues bien, ante las últimas informaciones que comentamos, puede ser que la unión haga la fuerza. La región del norte se encargará de abastecer la carne de cerdo y refrescos a partir de septiembre y el sur los lácteos. Así quedarán alineadas sus marcas y ofrecer precios más bajos a sus consumidores. 

Así sucedería en Alemania y por tanto no es descartable que esta unión afecte directamente a los 17 países europeos en los que Aldi ya opera, como es España. Desde finales de verano comenzarán los cambios. Todo está por ver. 

Recuerda que a través de nuestra web y en nuestra página de Facebook podrás estar a la última sobre las informaciones referentes a las cadenas de supermercados y otras superficies, así como de los productos con descuentos online https://descuentos.ideal.es/ que irrumpan con el mercado. ¡Te esperamos! 

También te puede interesar: 

Aldi vende un limpiador ultrasónico que promete dejar tus joyas impolutas 

Aldi presenta estas ofertas en alimentación desde este lunes 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes