Pasar al contenido principal

Aldi celebra la semana de Italia con todos estos productos en oferta

Imagen
Productos italianos en Aldi
Cuerpo

Este próximo domingo 5 de mayo se celebra el Día de la Madre y Aldi es plenamente consciente de ello. Si la pasada semana hablábamos de los regalos originales que los supermercados ofrecían para tal día, en esta ocasión es el turno de hablar sobre las ofertas en alimentación que recuerdan a una figura transalpina como la ‘Mamma’. Llega la semana de Italia con una serie de productos de aquel país en oferta. Te los presentamos. 


Bien a través de la web de Aldi, con descuentos en alimentación, o bien en los establecimientos físicos de la cadena, esta semana encontramos una gran cantidad de productos italianos en oferta en esta cadena. Salsas, pasta muy singular, vino Moscato o licores como el Limoncello estarán en oferta. 

1


Según hemos extraído desde el folleto de Aldi, entre los productos italianos en oferta que se celebra esta semana destacan salsas a la vinagreta para ensaladas de albahaca y ajo, eneldo y pepino, yogur y pimienta o mil islas por 1.99 euros. También se incluyen otras salsas para pasta como pesto, cuatro quesos o carbonara entre otras así como ‘antipasti vegetal’ o cremas con aceite balsámico por precios que oscilan entre los 1.29 y los 1.99 euros. 

2


También Aldi oferta en esta semana de Italia productos como pan tostado para bruschetta por 1.19 euros, risotto de diferentes tipos por 1.69 euros, espaguetis con tinta de sepia por 2.49 euros, pizzini por 1.49 y farfalle de sabores de espinaca y paprika, cúrcuma y sepia o espinaca y remolacha por 2.39 euros. 

3

Finalmente, destacamos las galletas o pastas dulces italianas por 1.99 euros en Aldi, el vino Prima Nova Moscato espumoso por 3.49, crema de Limoncello por 4.99 euros y Grappa Chardonnay por 6.59 euros. Todo esto lo puedes encontrar en Aldi en oferta en esta semana de Italia con productos del país transalpino.

Una alternativa para sorprender a quien menos se lo espera. 


También te puede interesar: 


Aldi oferta una nueva freidora sin aceite por 20 euros menos 
El artículo más deseado de Aldi vuelve a estar a la venta en sus tiendas 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes