Pasar al contenido principal

Los sorprendentes y deliciosos raviolis que Alcampo vende en oferta y están arrasando

Imagen
Relleno de los Raviolis que arrasan en Alcampo
Cuerpo

La pasta es un salvavidas en toda regla: tener un par de paquetes en la despensa puede marcar la diferencia.

Aunque algunas marcas son más difíciles de localizar que otras, o incluso más caras que las típicas marcas blancas de supermercado, os aseguramos que vale la pena probarlo. Además, canjeando los cupones descuento podrás conseguir comprar más barato

En este caso hablamos de los Ravioli Crema de Queso con Pera de la marca italiana Giovanni Rana que están a la venta en supermercados como Alcampo o El Corte Inglés.

Su sorprendente combinación del dulzor de la pera y el auténtico sabor del queso parmesano ha cautivado al consumidor y es uno de los productos que siempre se acaba en los estantes.

La pasta se encuentra rebajada en Alcampo, tan solo 2,75€ por 250gr,  un precio muy económico para este delicioso plato gourmet. La oferta solo estará disponible hasta el 31 de diciembre.

¿Conoces la marca Giovanni Rana?

Giovanni Rana es fabricante de pastas y fundador de la marca Giovanni Rana de productos alimenticios italianos que incluyen pasta refrigerada, salsas y platos preparados. La marca comenzó en 1962 con tortellini caseros y desde entonces se ha expandido, distribuyendo productos hasta en 38 países diferentes.

Si quieres conocer todas las novedades y éxitos de los supermercados, no te pierdas el secreto de las pizza de Mercadona y Casa Tarradellas o el solomillo al ron que está triunfando en los supermercados esta Navidad.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes