Pasar al contenido principal

Alcampo: a la venta ya mascarillas infantiles

Imagen
Alcampo: mascarillas infantiles
Cuerpo

Siguiendo la tendencia marcada por cadenas como Mercadona, el grupo de distribución francés Auchan, que opera en nuestro país bajo la insignia Alcampo, ha decidido adentrarse en la venta de las mascarillas para niños. Estas son las mascarillas infantiles que vende Alcampo y el baremo de precios en el que se encuentran. 


Desde estas últimas fechas Alcampo comercializa mascarillas quirúrgicas infantiles con tres capas. Se trata de artículos desechables pensadas para niños de entre 3 y 12 años. Son de la firma Ergonic y están disponibles tanto en la plataforma online de Alcampo como a través de sus establecimientos físicos. 

1


Alcampo vende dos tipos de mascarillas infantiles: una con dibujos en la parte visible a un precio de 8.90 el paquete de diez unidades. Además venden mascarillas lisas azules, las más usadas por el grueso de la población y que tienen un coste reducido de 5.90 euros. 


Cabe resaltar que estas mascarillas infantiles que vende Alcampo cumplen en todo momento con el protocolo de la UNE 0064-2:2020. Su tiempo máximo de utilización recomendado es de unas cuatro horas aproximadamente. 


Recuerda que a través de la web de Alcampo puedes beneficiarte todavía hoy de importantes descuentos online  en multitud de categorías. Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 


Alcampo activa la compra a través de WhatsApp: listado de centros y teléfonos
 


Alcampo: horario de apertura y cierre y medidas de seguridad
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes