Pasar al contenido principal

Mercadona: cuatro productos que han desaparecido de su stock y algunas alternativas

Imagen
Mercadona: cuatro productos que han desaparecido de stock
Cuerpo

Uno de los grandes secretos del éxito de Mercadona es la continua renovación que plantea en diferentes categorías. Sin embargo, este tiene una lectura negativa especialmente para aquellos clientes que ya se han familiarizado con un producto en concreto y que ven cómo ha desaparecido del stock. ¿Quieres saber cuáles son los cuatro productos que han desaparecido y que ya no venderá más Mercadona? Te lo contamos. 

Como ya sucediera con los famosos helados de origen nipón, los 'Mochis', Mercadona ha decidido retirar del stock una serie de productos que están llamados o bien a encontrar un sustituto o a desaparecer directamente del catálogo. La realidad es que son muchos los mensajes que Mercadona recibe a través de Twitter o por medio de formularios de contacto en los que se cuestiona a la cadena valenciana sobre el motivo de la desaparición. 

Normalmente Mercadona cuenta con una notoria actividad especialmente a través de redes sociales. Es a través de este ámbito donde responde a sus clientes, cuestiona incluso por sus preferencias para conocer las debilidades y fortalezas de sus productos y hasta ofrece alternativas. 

Cuatro productos retirados por Mercadona:

Pan tostado sin gluten

1

En este caso en concreto ha decidido sustituirlo por tostadas sin gluten,una nueva opción que ha gustado también a sus clientes. 

Alga nori

2

Se trata de un producto que venía como anillo al dedo para la elaboración de sushi. El consejo de Mercadona es que se opte directamente por el sushi ya elaborado y que se puede adquirir a través del portal de compra digital con cupones Mercadona.  

Snacks de atún

3

Este es uno de los ejemplos que Mercadona estaría valorando para su próxima recuperación y devolverlo a stock en próximas fechas. 

Sérum fluido

4

Se trata de un producto de la sección de Cosmética que se vendía desde hace diez años. Un artículo perfecto para alisar el pelo, de la marca Deliplus y que, por ahora, no se espera su retorno a stock. 

También te puede interesar: 

Mercadona: así es la nueva colección de laca de uñas de Deliplus
 

Trabajar en Mercadona: 450 puestos de trabajo por toda España, requisitos, sueldo y provincias
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes