Pasar al contenido principal

100.000 dólares por estar sin móvil un año: ¿te atreves?

Imagen
100.000 dólares por estar sin móvil un año: ¿te atreves?
Cuerpo

El empleo de los dispositivos llega a ser adictivo. Tanto que incluso algunos especialistas reconocen ya la adicción al móvil como un problema a valorar. Es por ello que hoy nos hacemos eco de una noticia sorprendente, y es que una empresa llega a ofrecer hasta 100.000 dólares a aquellas personas que sean capaces de estar un año sin usar el móvil. ¿Se ven capaces? 


Esta propuesta puede resultar tan llamativa como aquella oferta de trabajo que ofrecía 3000 euros mensuales por ordeñar vacas. A simple vista puede resultar sencillo, pero quizá no lo es tanto. De hecho, si eres menor de 30 años, la probabilidad de que lo consigas es menor, salvo honrosas excepciones que podrían ganar esos 100.000 dólares por estar un año sin usar el móvil.

 
La empresa Vitaminwater es la que se encarga de hacer esta oferta de 100.000 dólares por no utilizar el móvil durante un año. ¿Cómo puedes participar en el concurso? Pues enviando un tuit a esta empresa y explicando por qué necesitas alejarte de tu móvil y qué harás durante todo un año sin este.  


Los criterios de selección para los candidatos, tal como recogen en su página web, se basan en la originalidad y creatividad de los mensajes además de la compatibilidad con la cultura de la marca, que se especializa en agua vitaminada de diferentes sabores dirigida a los hábitos de vida saludable. 


Cabe destacar que si quieres ganar los 100.000 dólares por estar un año sin móvil también podrás participar a través de Instagram y siempre citando la cuenta oficial de la empresa utilizando también los hashtags  #nophoneforayear y #contest. Lo tienes todo en tu mano. Ya solo queda que de verdad seas capaz de estar sin tu Smartphone –lo que conlleva nada de redes sociales, ni WhatsApp’s, ni llamadas- durante 365 días. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes