Pasar al contenido principal

Zooplus lanza ofertas especiales para mascotas con grandes descuentos

Imagen
Zooplus ofertas
Cuerpo

El mes de septiembre siempre se caracteriza por la vuelta al cole y al trabajo, motivo por el que la mayoría de tiendas lanza ofertas y promociones especiales relacionadas con ello. Y, en esa tesitura, Zooplus ha decidido añadir a la ecuación a las mascotas lanzado la promoción ‘Vuelta al cole’ con descuentos de hasta el 50% en accesorios para mascotas.

Se trata de una promoción perfecta para hacerse con nuevos accesorios para perros, gatos, roedores y muchas otras mascotas. Cuentan con una amplia gama de productos rebajados: artículos de transporte, juguetes, areneros, redes, alfombras, cestas, correas, arneses, transportines… Prácticamente cualquier cosa que puedas necesitar.

Ofertas Zooplus

Sin embargo, esta promoción no llega sola porque también ofrece una oportunidad para conseguir un descuento en comida húmeda para perro y gato. Se trata del cupón ‘5HUMEDA’, que ofrece un descuento directo del 5% únicamente durante este lunes 5 de septiembre de 2022.

Además de estas ofertas, que llegan con más de 100 artículos para animales con precios rebajados, Zooplus también lanza una oferta bastante interesante para nuevos clientes: envíos gratuitos utilizando el cupón ‘ENVIOGRATIS’. Puedes consultar todas las ofertas y sus condiciones en la página web de Zooplus.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes