Pasar al contenido principal

La blazer de Zara que arrasa, también en Operación Triunfo

Imagen
Julia de OT con la blazer de Zara
Cuerpo

Que las prendas de Zara se hagan virales es cada vez más habitual, y como es costumbre, la firma de Inditex también se cuela en programas de televisión como Operación Triunfo. 

Ese ha sido el caso de esta americana de estampado de serpiente que ha llevado Julia Medina en la última gala, pero eso no es todo, porque no hemos dejado de verla durante toda la temporada en Instagram, y sí, la chaqueta se agotó pero la han sacado de nuevo para que puedas copiar el look.

Gracias a su estampado, una de las tendencias más claras de esta temporada, ha sido  una de las prendas más vendidas de Zaradespués de su famoso vestido o sus chollos special prices.

Julia Medina, una de las concursantes, interpretó a dúo con Carlos Right una balada de Gianluca Grinani 'Mi historia entre tus dedos". El look de la cantante consistía en pantalones y top negro + blazer de estampado de serpiente.

Julia luciendo blazer de Zara

Después de agotarse, la volvieron a reponer y de momento está disponible en todas las tallas por 39,95 €, aunque no olvides que siempre puedes encontrar descuentos en las firmas de Inditex

Blazer estampado de serpiente de Zara

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes