Pasar al contenido principal

El vestido de fiesta más vendido de 2017 en Zara vuelve renovado: las influencers ya lo tienen

Imagen
Rocio Osorno luciendo el vestido de fiesta de la temporada
Cuerpo

Zara es una de las primeras opciones si estamos buscando un vestido de fiesta. La solución a nuestras cenas y comidas siempre suele estar en esta marca del grupo Inditex.

El terciopelo, el satén y las lentejuelas son la clave navideña año tras año, por eso Zara incorpora nuevas tendencias pero siempre intenta recuperar sus grandes éxitos. El buque insignia de Inditex recupera año tras año algunos sus best seller más populares, introduciendo cambios apenas perceptibles.

Si ya has visto este vestido, puede que te suene, fue uno los vestidos virales del pasado año

Concretamente, hablamos de un blazer dress metalizado en color dorado, de manga larga y cierre de botones a presión que el año pasado fue todo un éxito.

Vestido blazer dress dorado de Zara

La nueva creación tiene un precio de 59,95 euros y ha convencido a influencers como Valentina Ferragni o Rocío Osorno. Su acabado brillante lo convierte en una de esas propuestas que resultan perfectas para lucir sin grandes complementos. 

Rocio Osorno luciendo el vestido de la temporada

Por si el dorado no termina de convencerte, Zara también lo tienen en color negro brillante, una alternativa para las amantes del little black dress, se encuentra este vestido oscuro con sutiles detalles glitter repartidos a lo largo de la pieza (59,95 euros). 

Si quieres encontrar prendas que sienten realmente bien, recuerda que Zara ha adelantado sus rebajas en algunas prendas de invierno y no te pierdas los vaqueros que se adaptan a tu cuerpo,  el vestido negro que estámos agotando las españolas. Además, siempre es buen momento para usar estos cupones descuento y comprar más barato.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes