Pasar al contenido principal

El famoso abrigo de Meghan Markle tiene un clon low cost rebajado en Zara

Imagen
Look de Meghan Markle
Cuerpo

No cabe duda de que los duques de Sussex están en el punto de mira, llegaron directamente de Vancouver, Canadá, después de pasar unas semanas de vacaciones y todos los focos mediáticos apuntan sobre ellos.

Al aterrizar en Londres, el look de Meghan captó la atención de las cámaras, un abrigo largo de lana con solapas, color camel, un jersey de cuello alto marrón y una falda larga satinada de la misma tonalidad; para cerrar el ‘total look’ se calzó unos stilettos de tercipelo de Jimmy Choo. 

Todos los buscadores comenzaron a funcionar, y para todos aquellos a los que les haya gustado el abrigo, tenemos una buena noticia: Zara tiene una versión ‘low cost’ rebajada en su página web.

Se trata de un abrigo de cuello y solapa de manga larga, en color camel, con bolsillos delanteros y cierre frontal cruzado con botones. El precio es de 69,99 euros (inicialmente costaba 99,95 euros).

Abrigo de Zara

Te recordamos que puedes conseguir un ahorro extra canjeando los cupones promocionales que ofrece Descuentos Ideal. ¡Conseguirás los mejores precios en tus marcas favoritas! 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes