Pasar al contenido principal

El cárdigan de Zara inspirado en Toy Story que está arrasando y podría convertirse en un artículo de colección

Imagen
Cárdigan de Toy Story
Cuerpo

Existen numerosas ocasiones, sobre todo al salir de compras, que el querer se transforma en necesitar, y es que aunque sepamos que nuestro armario está perfectamente surtido de prendas de temporada, darnos un capricho nunca está de más. 

Zara sabe cuáles son nuestras debilidades, por eso ha creado llamativas prendas para su nueva colección. La firma española acaba de lanzar un diseño irresistible, especialmente si eres fan de Toy Story

Se trata de un cárdigan cargado de estilo y originalidad, está confeccionada en una mezcla de lana, los detalles marcan la gran diferencia. Mientras que los botones delanteros vienen decorados de un cactus verde, en la parte trasera encontramos a Woody en su versión más rural a modo punto de cruz. 

El precio de esta maravilla es de 39,95 euros, y no queremos ser agoreras, pero este diseño puede acabar agotándose y convirtiéndose en un artículo de coleccionista para los amantes de la saga de dibujos animados. 

¿Te harás con ella?

Te recordamos que puedes conseguir un ahorro extra canjeando los cupones promocionales que ofrece Descuentos Ideal. ¡Conseguirás los mejores precios en tus marcas favoritas! 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes