Pasar al contenido principal

Ya hay fecha para el Amazon Prime Day 2022: 48 horas con las mejores ofertas

Imagen
Amazon Prime Day 2022
Cuerpo

Siempre nos gusta recopilar los mejores eventos de promociones y ofertas especiales. Acciones como los Días sin IVA, rebajas como las del Black Friday u ofertas puntuales para comprar al mejor precio posible. Y si hablamos de Amazon, no hay mejor exponente de esto que el Amazon Prime Day, una celebración para la que ya hay fecha y más información.

En este 2022 el Amazon Prime Day se celebrará los días 12 y 13 de julio, un total de 48 horas de rebajas especiales para los usuarios Prime. La campaña comenzará a las 00.00 horas del martes día 12 y finalizará a las 23.59 horas del miércoles. Todavía se desconocen cuáles serán todas las ofertas, aunque a partir del 21 de junio Amazon lanzará algunas rebajas de forma anticipada.

Desde descuentos de hasta el 20% en Amazon Fashion, hasta 60% de rebaja en dispositivos Amazon como el Echo Dot, el Fire TV Cube o muchos otros. Puedes estar al tanto sobre todo lo que necesitas saber del Amazon Prime Day 2022 a través de la página web oficial de Amazon.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes