Pasar al contenido principal

Ya están disponibles los juegos gratuitos de PlayStation Plus de febrero

Imagen
PS Plus
Cuerpo

El mes de febrero viene cargado de novedades para los amantes de las videoconsolas. Y es que, en lo que va de 2020 hemos podido conocer muchas noticias sobre lo que deparará el futuro inmediato en el mundo de los videojuegos con la próxima generación. Además, desde esta semana los suscriptores al servicio PS Plus de PlayStation ya pueden descargar tres títulos imprescindibles de forma gratuita.

BIOSHOCK: THE COLLECTION

Bioshock

El título principal de los gratuitos que nos llegan en febrero es un recopilatorio. Se trata, nada más y nada menos, que de Bioshock: The Collection. Un pack con tres videojuegos que marcaron una época en la anterior generación en lo que a juegos de acción y disparos se refieren. Llegan completamente remasterizados para que el disfrute sea máximo.

LOS SIMS 4

Los Sims

Seas un amante de los juegos o simplemente un usuario casual, lo más probable es que conozcas lo que son Los Sims. Y en esta ocasión, su cuarta entrega llega gratis a PS Plus. Un juego en el que podemos gestionar y simular la vida de nuestros Sims. Construir nuestro hogar, visitar a los vecinos, encontrar trabajo, explorar una ciudad… Prácticamente todo lo que se te ocurra.

 

Además de estos dos auténticos juegazos también está disponible para PlayStation VR, la máquina de realidad virtual de Sony, Firewall Zero Hour. Y de manera exclusiva para los suscriptores de España se puede descargar Aces of the Multiverse, un videojuego de programa ‘PS Talents’ exclusivo para los jugadores españoles y de Portugal.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes