Pasar al contenido principal

Ya están aquí las rebajas de Navidad de PlayStation

Imagen
Rebajas PlayStation
Cuerpo

Por fin es 24 de diciembre, lo que significa que esta noche se celebra Nochebuena y mañana es Navidad. Lo que a su vez significa que Papá Noel visitará nuestros hogares para dejarnos alguna sorpresa bajo el árbol. Y Sony ha recogido el guante para lanzar sus típicas ofertas de Navidad, que llegan cargadas de rebajas para PlayStation 4 y 5 con descuentos de hasta el 75%.

Estas rebajas estarán disponibles hasta el 7 de enero, aunque contarán con una segunda oleada de rebajas que comenzará el día 5 del primer mes de 2022. En esta primera tanda, disponible a través de la PlayStation Store, encontramos súper ventas como FIFA 22 con descuentos del 50% para PS4 y del 40% para PS5, el nuevo Call of Duty edición premium con un 30% de rebaja o el aclamado NBA 2K22 desde 29,30 euros.

Rebajas Navidad PlayStation

También hay otros grandes lanzamientos de 2021, como Far Cry 6, Battlefield 2042 o Ratchet and Clank, que cuentan con precios especiales gracias a estas ofertas de Sony. Además de encontrar videojuegos algo más antiguos como GTA: The Trilogy por 47,99 euros, Spiderman Miles Morales por 40 euros o Red Dead Redemption 2 por 23,99 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes