Pasar al contenido principal

Ya están aquí las rebajas de Navidad de PlayStation

Rebajas PlayStation

Por fin es 24 de diciembre, lo que significa que esta noche se celebra Nochebuena y mañana es Navidad. Lo que a su vez significa que Papá Noel visitará nuestros hogares para dejarnos alguna sorpresa bajo el árbol. Y Sony ha recogido el guante para lanzar sus típicas ofertas de Navidad, que llegan cargadas de rebajas para PlayStation 4 y 5 con descuentos de hasta el 75%.

Estas rebajas estarán disponibles hasta el 7 de enero, aunque contarán con una segunda oleada de rebajas que comenzará el día 5 del primer mes de 2022. En esta primera tanda, disponible a través de la PlayStation Store, encontramos súper ventas como FIFA 22 con descuentos del 50% para PS4 y del 40% para PS5, el nuevo Call of Duty edición premium con un 30% de rebaja o el aclamado NBA 2K22 desde 29,30 euros.

Rebajas Navidad PlayStation

También hay otros grandes lanzamientos de 2021, como Far Cry 6, Battlefield 2042 o Ratchet and Clank, que cuentan con precios especiales gracias a estas ofertas de Sony. Además de encontrar videojuegos algo más antiguos como GTA: The Trilogy por 47,99 euros, Spiderman Miles Morales por 40 euros o Red Dead Redemption 2 por 23,99 euros.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes