Enviado por aavila el Vie, 25/10/2019 - 12:17
Imagen

El concepto de Black Friday como día de rebajas y ofertas llegó a España desde Estados Unidos en 2012, donde se conocía como "la gran fiesta de las rebajas" o "el viernes negro".

El término "Black Friday" aparece por primera vez en Philadelphia en 1961. El "Viernes Negro" describe el colapso generalizado el día después del Día de Acción de Gracias. En lo relativo a la parte comercial, el concepto es algo distinto: Con las ofertas y descuentos que realizaban todas las tiendas para la época de acción de gracias, las cuentas de estos establecimientos pasaban de números rojos a tener beneficios (que se escribían en negro).

¿Cuándo se celebra el Black Friday 2019?

El Black Friday 2019 se celebrará el viernes 29 de Noviembre y en tiendas como iPhone, Sambung, Xiaomi, Carrefour, PhoneHouse o FNAC lo celebrarán con descuentos especiales en Smartphones, Accesorios, Informática, Electrónica y mucho más.

Podrás aprovechar los precios excepcionales en Telefonía, Electrónica, Informática, Hogar, Fotografía y Gaming. Seguro que encuentras el regalo perfecto para Navidad o algún capricho para alegrarte la espera a la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos.

 

¿Qué marcas de móviles tienen las mejores ofertas?

Comprar Black Friday móviles es muy buena opción si queremos aprovechar precios que no se repetirán a lo largo del año. En general, podemos encontrar ofertas bastante atractivas de las principales marcas de telefonía desde Apple a Samsung, pasando por Huawei, Sony o Xiaomi. También marcas más pequeñas como BQ, Motorola o Nokia aprovechan el Viernes Negro para bajar sus precios ya sea a través de su página oficial o en los distintos distribuidores físicos u online de sus productos. Si estás buscando un nuevo teléfono, es la última oportunidad del año para encontrar rebajas antes de que acabe el año.

 

¿También habrá descuentos de iPhone?

Si te gustan los iPhone puede que hayas oído que Apple nunca realiza descuentos de sus productos, ni en rebajas ni durante el Black Friday. Sin embargo, aunque no haya descuentos en Apple sí que los podemos encontrar en otras tiendas que distribuyen sus productos y que siguen el Black Friday como El Corte Inglés, Carrefour, FNAC o Media Markt. Eso sí, si compras en la tienda de Apple durante el Black Friday no tendrás ningún descuento, si bien conseguirás un bono regalo para canjear la semana siguiente.

 

¿Cuáles son los 8 móviles que más se venden?

iPhone 8

Cada año, los móviles más vendidos en el Black Friday España cambian. Sin embargo, suelen venderse más aquellos que más se venden durante el resto del año, independientemente de que tengan un mayor o menor porcentaje de descuento. Este año se esperan grandes ventas en iPhone 7 y 8, Xiaomi A2 y A3, Redmi Note 7, Samsung Galaxy A50 y A40 o Huawei Mate 20. Como los descuentos Black Friday se dan en casi todas las marcas, lo ideal es comprobar en qué distribuidor tienen el mayor descuento del móvil que queremos para conseguir el precio más bajo posible.

 

¿Cómo conseguir más descuentos?

Dependiendo del modelo y del distribuidor en el que nos encontremos las ofertas y promociones serán diferentes. Sin embargo, siempre puedes usar los cupones descuentos en móviles este Black Friday. ¡Ahorrarás un extra en todas tus compras!

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.