Pasar al contenido principal

Xiaomi: venta anticipada de la nueva Mi Band y auriculares wireless

Imagen
Xiaomi lanzamientos 2020
Cuerpo

Si algo caracteriza a Xiaomi es que ofrece productos tecnológicos a la última de una gran calidad y a unos precios muy competitivos. Pero la marca china también es conocida por sus ofertas, con las que habitualmente nos sorprende cada poco tiempo. Y en este caso, la oferta tiene que ver con un precio especial de venta anticipada para sus estrellas veraniegas: la nueva Mi Smart Band y sus auriculares inalámbricos.

Mi Smart Band 5

Mi Smart Band 5

Por orden cronológico, el primer lanzamiento será el de la pulsera inteligente de Xiaomi, la Mi Smart Band 5. Equipada con una pantalla más grande de tecnología AMOLED, con resistencia al agua y con funciones para el seguimiento de actividad, 11 modos de ejercicio y seguimiento del sueño, estrés y frecuencia cardíaca. Una pulsera que abrirá su preventa el próximo 20 de julio a las 00:00 horas con un precio especial de 34,99 euros, lo que supone un descuento de 5 euros.

Mi True Wireless Earphones 2

Mi True Wireless Earphones 2

Una semana después, el 27 de julio a las 00:00 horas, llegará el turno para la venta anticipada de los Mi True Wireless Earphones 2 Basic, que durante 24 horas contarán con una rebaja de 10 euros y podrán ser comprados por 29,99 euros. Unos auriculares inalámbricos que ofrecen una batería de hasta 20 horas de duración, un sonido claro y cancelación del ruido ambiental con micrófono dual.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes