Pasar al contenido principal

Xiaomi: ¡Una sorpresa cada día con sus Daily Picks!

Imagen
Xiaomi
Cuerpo

Estamos acostumbrados a que Xiaomi nos sorprenda cada poco tiempo con nuevas promociones y anuncios de estrenos de productos. Y el final de febrero no iba a ser una excepción en este sentido. Esto se debe a los ‘Daily Picks’ de la marca china, una promoción con una oferta especial cada día con la que ahorrar hasta 90 euros en sus artículos.

Ofertas Xiaomi

La promoción de Xiaomi arranca mañana, día 24 de febrero, y durará hasta el próximo día 28 del mismo mes. La primera oferta de estas elecciones diarias consiste en un ahorro de 20 euros en el Redmi Note 8 Pro. Mientras que para el resto de días nos encontramos descuentos en el Mi 9T Pro, en el Redmi Note 8T, en los auriculares Mi True Wireless Earbuds y en la afamada Mi Smart Band 4. Puedes consultar todas las oportunidades de la promoción aquí.

Unas oportunidades perfectas para ahorrar en tus productos de Xiaomi que puedes hacer redonda con estos cupones de Descuentos IDEAL para tus compras en Amazon. De este modo podrás hacerte con un nuevo teléfono y comprar accesorios para él o prácticamente cualquier otra cosa a unos precios increíbles.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes